Peruano nos representará en el Mundial Master 2019

Peruano nos representará en el Mundial Master 2019
Lucas Cilich es el actual Mr Perú 2019. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2019 / 10:43 AM

El actual Mr Perú 2019, Lucas Cilich, se encuentra listo para demostrar que es el mejor fisicoculturista a nivel nacional en el Mundial Master que se llevará a cabo en España en el mes de noviembre.

El peruano rindió un espectacular número en el Mister América al conseguir poder subirse al podio en el campeonato que se llevó a cabo en la capital en el Reserclub el pasado 13 de abril.

El coach de vida saludable a sus 53 años de edad es una clara evidencia de que alguien puede lograr sus objetivos si se los propone. Y es que tras conseguir su reinserción social, luego de haber recaído en el mundo de las drogas, el atleta logró superarse a sí mismo encontrando en el deporte un lugar donde poder realizarse como una persona productiva para la sociedad.

El representante a nivel internacional se posiciona como uno de los mejores entrenadores en el Perú, y es que en su formación, Cilich ha entrenado a las familias más reconocidas de Perú, entre ella al clan Wong (líderes de los supermercados Wong) y al dueño de la corporación Lindley (de la reconocida gaseosa Inca Kola), entre otras.

El empresario ingresó al deporte desde los 30 años, y a lo largo de ese tiempo se ha convertido en el mejor representante en fisicoculturismo a nivel nacional. Con todo lo que ha aprendido, él deportista busca ayudar a los jóvenes para que se apeguen a emprender una vida saludable y sana en su gimnasio UNOA1 a llevar una vida saludable.

Cabe mencionar, que en su haber Cilich también tiene el título de Multicampeón master 50, 6to master 50 en el Arnold de Ohio en el 2016 (el campeonato más importante de fisicoculturismo a nivel mundial), y campeón categoría de 75 a 80 kg desde el año 1996 al 2005.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada