Lucas Cilich: peruano defenderá título sudamericano de fisicoculturismo

	Lucas Cilich fue campeón sudamericano de fisicoculturismo en el 2016 en Cuenca, Ecuador. Este año sale a defender su título continental en Buenos Aires. (Foto: Diana Coronado)

Lucas Cilich fue campeón sudamericano de fisicoculturismo en el 2016 en Cuenca, Ecuador. Este año sale a defender su título continental en Buenos Aires. (Foto: Diana Coronado)

Síguenos en Facebook



Lucas Cilich es un ejemplo de superación y entrega al deporte. El atleta y empresario peruano defenderá su título sudamericano de fisiculturismo entre el 8 y 11 de setiembre en Buenos Aires, Argentina, campeonato que consiguió el año pasado en Cuenca, Ecuador, en la categoría Máster 50 años.

En el 43° Campeonato Sudamericano de Físicoculturismo y Fitness, Lucas Cilich buscará superar nuevamente a los mejores representantes de su categoría provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Venezuela y Curazao.

“Representar al Perú es una emoción desbordante que no se puede describir con palabras, sobre todo cuando logras el máximo título en una competencia internacional y subes al podio”, manifestó Lucas Cilich a puertas de un nuevo reto deportivo en su carrera.

Lucas Cilich es clara evidencia de quién se propone sus objetivos para lograrlos de la mejor manera. Tras conseguir su reinserción social, el atleta peruano logró superarse a si mismo y maneja el gimnasio “Uno A1 Circuits”, donde alista a otros fanáticos del deporte que desean seguir su ejemplo.

“Nada y nadie es lo suficientemente importante para cambiar mi objetivo”, es la frase que usa Lucas Cilich cada vez que afronta un nuevo reto en su carrera y vida personal. Ahora tiene el apoyo de sus compatriotas en el próximo Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el mundial

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

Paolo Guerrero rompe su silencio tras sanción de la FIFA

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Ir a portada