Linda Lecca pierde el título mundial supermosca ante la mexicana Maribel Ramírez

	La mexicana Maribel Ramírez se impuso este sábado a la peruana Linda Lecca para ser la nueva campeona mundial supermosca de la AMB. (Foto: JC Soberanes)

La mexicana Maribel Ramírez se impuso este sábado a la peruana Linda Lecca para ser la nueva campeona mundial supermosca de la AMB. (Foto: JC Soberanes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2018 / 10:19 AM

En su sexta defensa, la peruana Linda Lecca perdió el título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras perder este sábado ante la mexicana Maribel Ramírez.

Los tres jueces le dieron a Lecca puntajes de 95, 94 y 93. Por su parte, Ramírez obtuvo 95, 96 y 98.

Después de la pelea, Linda Lecca se manifestó mediante sus redes sociales para agradecer el apoyo del público y mostrase en contra de los resultados.

“Muchas gracias a todo el público que fue a apoyarme. Muy agradecida con cada uno de ustedes y a mis auspiciadores. Mil gracias a todos los televidentes, pero no estoy de acuerdo con el fallo de la pelea. Gracias a Dios estoy tranquila, tengo a mi familia a mi lado y gente que me estima. Muchas bendiciones para todos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Instantes en que Maribel Ramírez es declarada nueva campeona mundial supermosca de la AMB. (Video:a ATV)

Previa

La boxeadora peruana Linda Lecca y la mexicana Maribel Ramírez pelean este sábado en Lima por el título mundial del peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Pelea será en la explanada Lirios, en el Centro comercial Mall del Sur. La velada con peleas preliminares comenzará a las 19:00 horas.

Será la sexta defensa del título que hará Linda Lecca, de 29 años y originaria de la ciudad de Trujillo, quien ostenta el cinturón de campeona mundial supermosca desde mayo de 2014.

Al frente tendrá a Maribel Ramírez, de 31 años y nacida en la capital mexicana, que es décima en el ránking mundial y subirá al ring bajo el entrenamiento de Alejandro Mendoza.

Durante la ceremonia de pesaje, celebrada este viernes en el Estadio Nacional de Lima, Linda Lecca marcó 52 kilos, mientras que Ramírez registró 51,2 kilos.

Ambas ya se enfrentaron en noviembre de 2014 en Perú, con victoria para la boxeadora local, que conservó el título de la categoría.

La pelea se celebrará en un centro comercial del sur de Lima y estará dirigida por la árbitro argentina Romina Arroyo. EFE



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada