Las reabren su telón en este 2017 y nuestra no es ajena a ello, ya que se jugará una de sus últimas chances ante la aún complicada Venezuela en la calurosa ciudad de . Este trascendental partido entre las selecciones de está programado para este jueves 23 de marzo a las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT). La transmisión será vía las señales de CMD (Movistar TV) y ATV (canal 9 de la señal abierta en Lima).

La selección peruana ha venido cumpliendo una irregular participación en las Eliminatorias Rusia 2018, lo que no le han permitido salir de la zona baja. Sin embargo, los puntos que ganó en mesa ante Bolivia, le han dado cierto oxígeno para encarar con más expectativas esta nueva fecha doble.

El técnico Ricardo Gareca no ha creído conveniente realizar mayores sorpresas en su convocatoria a la . El nombre de Paolo Hurtado es quizá el único no muy habitual en sus llamados.

La misma postura tendría el argentino a la hora de armar el equipo titular, dado que tiene en mente mantener la base que ha venido utilizando. El único jugador que no será tomado en cuenta es el lesionado Luis Advíncula, quien probablemente sea reemplazado por Aldo Corzo en la banda derecha.

Christian Cueva y Paolo Guerrero son considerados inamovibles en la oncena de la Selección Peruana y lo mismo ocurre con Miguel Trauco, de gran presente en el Flamengo de Brasil.

“Espero que podamos dar una alegría a todo el país. En este momento tan duro que está sucediendo y estamos pasando sería bonito poder traer los seis puntos. Espero que la gente entienda que el trabajo de un futbolista no es fácil, Dios permita que esto ya pare un poco”, manifestó Christian Cueva a su arribo a Lima para ponerse a órdenes de la selección peruana.

En cuanto a Venezuela, el técnico Rafael Dudamel apela a sus jugadores emblema como son el atacante Salomón Rondón y el volante Tomás Rincón. Los llaneros buscan culminar de forma digna estas Eliminatorias Rusia 2018, al no tener mayores chances de clasificar a la Copa del Mundo en Rusia.

Perú vs Venezuela | Probables Alineaciones

Venezuela: Hernández, Vizcarrondo, Quijada, Villanueva, Rincón, González, Zambrano, Kouffaty, Rondón, Murillo y Peñaranda.

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Edinson Flores y Paolo Guerrero.

Resumen de goles del Perú vs Venezuela en Lima

tabla de posiciones de las eliminatorias

	Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway
Conoce la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 | Foto: Soccerway

programación de la fecha 13 de las eliminatorias

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez – 3:30 pm

  • Paraguay vs Ecuador

Estadio Defensores del Chaco – 6:00 pm

Estadio Centenario de Motnevideo – 6:00 pm

Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti – 6:30 pm

Estadio Monumental de Maturín – 6:30 pm