Perú venció 3-1 a Kazajistán en el debut del World Grand Prix

Perú venció 3-1 a Kazajistán en el debut del World Grand Prix
Perú vs Kazajistán se enfrentan en la primera fecha del World Grand Prix | Foto: FIVB

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2016 / 10:35 AM

Perú vs Kazajistán protagonizaron un encuentro entretenido de principio a fin en la primera fecha del World Grand Prix que se juega en el Coliseo Salle de Cheraga en Argelia. Con Las dirigidas por Mauro Marasciulo vencieron por 3 sets contra 1 (21-25, 25-21, 26-24 y 25-16) con gran actuación de Ángela Leyva.

La selección peruana de vóley salió al terreno de juego con el sexteto: Ángela Leyva, Clarivett Yllescas, Maguilaura Frías, Mirtha Uribe, Carla Rueda, Alexandra Muñóz. Y aunque se complicaron por momentos, Perú pudo reponerse y liquidar el juego en el cuarto set.

Ángela Leyva fue la máxima anotadora del encuentro Perú vs Kazajitán con 20 puntos, seguido por la kazaja Irina Shenberger con 12. Clarivett Yllescas también tuvo una destacada participación junto a Maguilaura Frías.

RESULTADOFINALDELPERÚ VS KAZAJISTÁNPOR EL World Grand Prix

Países 1 Set 2 Set 3 Set 4 Set 5 Set
Perú 25 21 26 26 0
Kazajistán 21 25 24 16 0

PERÚ VS KAZAJISTÁN | PREVIADELWORLDGRANDPRIX

Todo va quedando listo en el Coliseo Cerrado de Chiclayo que del 10 al 12 de junio, recibirá a nuestra selección nacional de voleibol y a sus similares de Argelia, Cuba y Croacia para la realización del segundo fin de semana de la Tercera División del World Grand Prix Chiclayo 2016 presentado por Latina (canal 2).

‟El FIVBWorld Grand Prix es una de las competencias anuales más importantes a nivel mundial, es una gran alegría para nosotros que por tercer año consecutivo nuestro país sea sede de esta competición que sabemos será particularmente especial con todo el apoyo de la afición de esta hermosa tierra” manifestó el presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), abogado Luis Linares Pablo.

Previo a su participación en Chiclayo, la selección peruana dirigida por el entrenador Mauro Marasciulo y capitaneada por Mirtha Uribe, jugará del 03 al 05 de junio en Argelia el primer fin de semana de la Tercera División del World Grand Prix 2016.

La fase final de la Tercera División se jugará en Kazajistán, donde la selección local recibirá el 18 y 19 de junio a los tres mejores del ranking final para jugar el Final Four; y sólo el campeón ascenderá a la Serie 2.

PERÚ VS KAZAJISTÁN | LASMEJORESIMÁGENESDELWORLDGRANDPRIX



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada