se enfrentaron en la primera fecha del , torneo que se juega en el Coliseo Salle de Cheraga en Argelia. La selección peruana de vóleibol venció 3-1 (21-25, 25-21, 26-24 y 25-16) con gran actuación de Ángela Leyva y Clarivett Yllescas.

En el primer set Perú consiguió el triunfo momentáneo, con gran precisión en el saque, mate y bloqueo; sin embargo, en el siguiente juego Kazajistán sorprendió a la selección nacional y aprovechó la distracción de las jugadoras para igualar la serie.

La selección peruana empezó a presentar los mismos problemas de siempre, la ansiedad y el nerviosismo cuando están con ventaja en el partido. De esta manera, Mauro Marasciulo aprovechó para poner la tranquilidad y devolverles el ánimo en el tercer juego.

Perú venció 26-24 y 25-16 para liquidar las acciones y de esta manera conseguir tres puntos importantes en el inicio del World Grand Prix.

A continuación, conoce las mejores imágenes del encuentro entre Péru vs Kazajistán en el World Grand Prix que se juega en Argelia. Cabe señalar que la segunda parte del campeonato será en Chiclayo del 10 al 12 de junio.

MÁS SOBRE EL WORLD GRAND PRIX