Perú cayó ante Argentina y no pudo clasificar al Mundial de Vóley Sub 23

	Perú cayó en un vibrante partido ante Argentino y le dijo adiós al Mundial Sub 23. (Foto: ITEA Photo / A. Lino)

Perú cayó en un vibrante partido ante Argentino y le dijo adiós al Mundial Sub 23. (Foto: ITEA Photo / A. Lino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2016 / 22:22 PM

En un partido con emociones de principio a fin, la selección peruana de vóley perdió por 3-1 ante Argentina y no solo no clasificó a la final de la Copa Panamericana Sub 23, sino que también no pudo acceder al Mundial de la categoría.

El equipo peruano empezó de gran manera el partido, ganando el primer set de forma ajustada, pero con una gran intensidad; sin embargo, poco a poco se quedó sin aires y no pudo ante una selección albiceleste que se cobró su revancha.

Perú tendrá la oportunidad de lavarse la cara este domingo cuando juegue por el tercer lugar del torneo.

Perú vs Argentina – sets en vivo

EquiposSETS12345
Perú2821202020-  
Argentina2625252525-  

Perú vs Argentina – previa

Un partido de vida o muerte es el que jugarán este sábado las selecciones de Perú vs Argentina en las semifinales de la Copa Panamericana Sub 23 de Vóley, ya que el ganador no solo disputará la final del certamen, sino que además clasificará al Mundial de Eslovenia a disputarse el próximo año. Se espera un partido disputado y el papel de los aficionados peruanos será importante.

Este decisivo enfrentamiento entre las nacionales y albicelestes se llevará a cabo en el coliseo Lolo Fernández de la ciudad de Cañete a las 19:00 horas (00:00 horas GMT) y será transmitido EN VIVO por la señal de Latina.

La Selección Peruana de Vóley afrontará el partido luego de haber perdido su invicto en la Copa Panamericana a manos de República Dominicana, que lo superó por tres sets a cero con parciales de 25-21, 25-17 y 25-17.

Este será el segundo enfrentamiento entre Perú vs Argentina en la Copa Panamericana, ya que en la primera fase se vieron las caras en un duelo donde las nacionales salieron airosas por tres sets a dos.

Hay que recordar, que para el Mundial de Eslovenia solo clasifican dos selecciones de la Norceca (Norteamérica y Centroamérica) y una de Sudamérica.



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada