Perú ganó 3-0 a Trinidad y Tobago por la Copa Panamericana 2017

	Perú venció 3-0 a Trinidad y Tobago en la Copa Panamericana 2017 | Foto: ITES Photos /Andrés Lino

Perú venció 3-0 a Trinidad y Tobago en la Copa Panamericana 2017 | Foto: ITES Photos /Andrés Lino

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2017 / 07:56 AM

En un reñido encuentro, Perú logró llevarse la victoria frente al conjunto de Trinidad y Tobago con parciales 3-1 (25-19, 24-26, 25-21, 25-17) en su tercera presentación por el Grupo B de la Copa Panamericana Movistar 2017.

En dos horas de juego el conjunto blanquirrojo pudo cerrar el encuentro que tuvo como máxima anotadora a la caribeña Channon Thompson con 21 puntos, mientras que por el lado peruano destacaron Ángela Leyva y Carla Rueda con 18 tantos.

“*Trinidad y Tobago* es un equipo con mucha potencia, por eso nosotros sabíamos que teníamos que errar lo menos posible y eso fue lo que planteamos en el partido” indicó el entrenador de la blanquirroja, Luizomar de Moura.

Por su parte, Francisco Cruz indicó que hoy su equipo tuvo buenos momentos de juego como el segundo set, pero no lograron mantener esa constante durante todo el partido “Con Perú no puedes estar confiado, hay que pelearle punto a punto”.
Las acciones de juego entre ambos equipos estuvieron muy parejas en ataque (48-49) y servicio (5-5) pero en bloque Perú fue superado (9-16).

El siguiente rival de Perú será Canadá con quien se enfrentará a las 7:00 p.m. en el Coliseo Eduardo Dibós. Las entradas estarán a la venta en Teleticket.

Información: Federación Peruana de Vóleibol



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada