Perú partió rumbo a Cochabamba para competir en los Juegos Suramericanos

	Este evento se desarrollará del 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba. (Foto: IPD)

Este evento se desarrollará del 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba. (Foto: IPD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2018 / 15:26 PM

Este miércoles se despidieron los atletas peruanos que participaran en los XI Juegos SuramericanosCochabamba 2018.

Este evento se desarrollará del 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba y contará con la participación de 14 países. Participarán 437 atletas nacionales en 33 disciplinas diferentes, incluyendo el futsal femenino y el patinaje que participan por primera vez en una cita multideportiva suramericana.

En la ceremonia de despedida participó el presidente del IPD Óscar Fernández, quien recordó que en los pasados Juegos Bolivarianos de Santa Marta se compitió de manera muy positiva y que “si bien ahora se suman países como Brasil, estoy seguro que este es un escalón más y ustedes lo podrán afrontar. Ustedes tienen un preparación superior a la que había hace años y las figuras se tienen que ir consolidando”.

En tanto, el Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Carlos Zegarra, afirmó que “confiamos en alcanzar buenos resultados. Deseamos de todo corazón que ganen y que al salir al competir den todo lo que tengan que entregar. Estoy seguro que todos se han preparado a conciencia con sus entrenadores y recuerden que este es un evento primordial. Este es un termómetro claro de lo que queremos el próximo año”.

También anunció que esta semana el apoyo económico del IPD a través de su Programa de Apoyo al Deportista (PAD) “ya sale y ustedes se verán beneficiados. Muchísimas gracias por su paciencia y vamos a seguir trabajando”.



Industria ferial en el Perú mueve US$ 5,600 millones al año

SJL: reportan nuevo desborde de desagüe en Caja de Agua

Liga 1: así quedaron emparejados los equipos para el torneo 2019

Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para jugar por Deportivo Municipal

Aniego en SJL: pánico e incertidumbre en el cuarto día de la crisis

Ir a portada