Perú obtiene su primera medalla en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

	Katherine Chura se adjudicó la medalla de bronce en los 200 metros planos de atletismo. (Foto: Olimpiadas Especiales Perú)

Katherine Chura se adjudicó la medalla de bronce en los 200 metros planos de atletismo. (Foto: Olimpiadas Especiales Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.03.2019 / 13:40 PM

Katherine Chura, atleta de Olimpiadas Especiales Perú obtuvo la primera medalla de bronce en la competencia de atletismo de 200 mts en los Juegos Mundiales en Abu Dhabi.

Vale recordar que Perú competirá en cuatro disciplinas: gimnasia, natación y atletismo y una modalidad de deporte unificado, vóley, una categoría creada por Special Olympics hace más de 12 años y destaca por juntar en un mismo equipo y terreno de juego a deportistas con y sin discapacidad intelectual.

En la actualidad Olimpiadas Especiales Perú no recibe ningún apoyo del Estado, por ello realizan diferentes actividades de recaudación de fondos.

Los Juegos Mundiales de Verano se realizan del 14 al 21 de marzo, es el más grande evento deportivo internacional y humanitario del año que espera recibir a más de 7 mil atletas, provenientes de 170 países.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Ir a portada