Tras ocho años de su creación en Alemania, llega por primera vez a tierra peruana Asics Front Runner. Esta diversa comunidad, está integrada por amantes del running que comparten sus experiencias para inspirar a más personas a correr y moverse.

Abarcando todo tipo de disciplinas, los miembros de esta comunidad promueven la idea de disfrutar del ejercicio e inspirar a las personas, además de apoyar a otros en sus experiencias relacionadas al deporte.

El proyecto en continua expansión global está incrementando su comunidad de 500+ a 700+, con inclusión de países al programa como: Brasil, Dubai y USA (Boston). En América Latina, los equipos serán compuestos de la siguiente manera: Equipo Brasil: 3 hombres y 3 mujeres Equipo América Latina: una pareja por País: Argentina, Chile y Perú.

Todos los interesados en ser miembros de esta creciente comunidad, deberán demostrar una fuerte pasión por el running; y el deseo de compartir su viaje para inspirar a otros durante el mismo. El proceso de inscripciones será a través del enlace https://www.asics.com/frontrunner, desde el 23 de enero al 11 de febrero.

Cada región será liderada por un equipo de expertos ASICS y los nuevos miembros del Asics Front Runner serán anunciados el 21 de febrero.

La comunidad ASICS FrontRunner comparte la pasión, conocimiento, entrenamiento y diversión de correr con amistades en carreras, grupos de corrida y comunidades locales; así como también en las distintas redes sociales a sus grupos de seguidores.

Al comprometerse con la filosofía de ASICS “Menta Sana en Cuerpo Sano”, los miembros han generado cerca de 200.000 posteos en 2017 alcanzando 16 millones de personas, obteniendo 46 millones de Likes.

Bjorn Hamacher, Vicepresidente de Marketing EMEA comenta: “La comunidad ASICS FrontRunner trata de unir a las personas que comparten el mismo amor y pasión hacia el running. Queremos estar a la vanguardia de la creación de una comunidad comprometida que pueda ayudarlos a crecer como personas y corredores.

La nueva campaña de marca de ASICS, “I MOVE ME”, también tiene como objetivo unir a las personas e inspirarlas a ser saludables y felices a través del movimiento. Como marca, ASICS está perfectamente posicionado para liderar el camino con muchos años de experiencia ayudando a las personas a hacer justamente eso. Nuestro objetivo es construir una red diversa de corredores en todo el mundo, abrir fronteras, compartir experiencias y contar sus historias a través de las redes sociales.”

Países que ya forman parte del ASICS FrontRunner:

España, Italia, Austria, Reino Unido, Francia, Sudáfrica, Suiza, Hungría, República Checa, Eslovenia, Alemania, Polonia, Suecia, Holanda y Rusia.

Nuevos miembros:

Brasil, Noruega, Dinamarca, Bulgaria, Serbia, Grecia, Portugal, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán, Turquía, Dubai, Bélgica y EE.UU. (Boston), Brasil, Chile, Argentina y Perú.