Perú gana el oro en vóley en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

	Es la segunda presea dorada que consigue la delegación peruana en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales. (Foto: Olimpiadas Especiales Perú)

Es la segunda presea dorada que consigue la delegación peruana en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales. (Foto: Olimpiadas Especiales Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 14:29 PM

La delegación peruana de Olimpiadas Especiales sigue teniendo una destacada participación en los Juegos Mundiales – Abu Dhabi 2019. Esta vez consiguió su segunda medalla de oro en vóley unificado.

El cuadro peruano derrotó a Rusia por dos sets a uno con parciales de 10-25, 26-24, 15-9, determinaron que el equipo peruano se quede con la presea de oro.

Esta selección está conformada por las deportistas Karina de la Cruz, Tady Olivera, Roxana Herrera, Celia Márquez, Amelia Altamirano, Ana Rivera, Karina Mondragón, Patricia Plaza, Enith Coronel y Lia Quiñones, y las entrenadoras Luz Rivera y Maria Elina Diaz.

Como se recuerda, Olimpiadas Especiales Perú no recibe ningún apoyo del Estado, por ello realizan diferentes actividades de recaudación de fondos, por lo que esta medalla significa un enorme logro.

Los Juegos Mundiales de Verano se realizan del 14 al 21 de marzo, es el más grande evento deportivo internacional y humanitario del año que recibe a más de 7 mil atletas, provenientes de 170 países.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada