Perú + Ética 5k & 10k: celebran primera carrera pedestre contra la corrupción

Perú + Ética 5k & 10k: celebran primera carrera pedestre contra la corrupción
Este domingo 25 de junio se celebra Perú + Ética 5k & 10k, la primera carrera pedestre que busca promover la lucha contra la corrupción. (Foto: Perú Runners)

Síguenos en Facebook



Para todos los amantes del fondismo esta es una gran oportunidad. La primera edición de la carrera pedestre denominada Perú + Etica 5k & 10k se realizará este domingo 25 de junio con el lema “Ponte la camiseta del Perú por la ética, no más corrupción”.

El punto de partida de la primera edición de Perú + Etica 5k & 10k será el Parque Washington, ubicado a la altura de la cuadra 7 de la avenida Arequipa, a partir de las 9:00 am (Hora de partida).

Esta es la primera edición de la carrera de 10k y caminata de 5k para promover el comportamiento ético de los mercados incluyendo negocios, las inversiones, el Estado y profesionales en general contra la corrupción que afecta a nuestro país.

Este evento deportivo es organizado por Perú Runners y CFA Society Perú, donde participarán mas de 1,500 atletas, en la cual también formarán parte atletas de élite y varias celebridades aficionadas al correr. Las inscripciones se pueden realizar en lo modulos de Teleticket de Wong y Metro y cualquie consulta se puede hacer a través del siguiente correo: info@perurunners.com.

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada