Perú consigue sus primeros triunfos en Paleta Frontón (FOTOS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2015 / 16:59 PM

La delegación peruana de Paleta Frontón debutó con sendos triunfos en el
Primer Torneo Internacional de Paleta Frontón Perú 2015 que cuenta con la presencia de ocho países de la región y se juega desde el 28 de setiembre al sábado 3 de octubre en las canchas de Rinconada Country Club.

Entre los países participantes a este importante evento que busca internacionalizar este deporte nacido en nuestro país hace 70 años, están Argentina, Bolivia, Brasil Costa Rica, Chile, Ecuador, Venezuela y el local Perú.

TAMBIÉNDEBESLEER:


El martes se jugó la jornada inaugural de clasificación y en Paleta Frontón Dobles femenino Grupo A los resultados fueron: Perú A ganó 2–0 a Bolivia y Argentina venció 2–0 a Chile.

En Paleta Frontón Dobles femenino Grupo B, Perú B venció 2–0 Brasil y Venezuela superó 2–0 a Costa Rica. Asimismo en Paleta Frontón Dobles masculino Grupo A, Perú A 2–0 Ecuador y Venezuela 2–0 Costa Rica. Para finalizar la jornada, en Paleta Frontón Dobles masculino Grupo B, Perú B 2–0 Argentina y Bolivia 2–0 Chile.

NO DEJES DE LEER: Conoce a los 10 mejores boxeadores libra por libra

Los partidos de clasificación se juegan desde el martes 29 de setiembre al viernes 2 de octubre, desde las 5 pm hasta las 9 pm con luz artificial. El sábado 3 de octubre se jugarán los partidos de tercer y cuarto puesto y las finales desde las 9 am hasta las 12 del mediodía que empieza la última final.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada