Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos por semifinales de Copa Panamericana

Perú no pudo ante Estados Unidos, pese a la pelea en el tercer set. Ahora el sexteto nacional irá por la medalla de bronca en la Copa Panamericana ante Puerto Rico. (Video: Movistar Deportes / Foto: Itea Photo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2017 / 21:22 PM

VIDEO. La Selección Peruana de Vóley Femenino a una de los combinados más fuertes del mundo. Estados Unidos fue un duro rival y venció al sexteto nacional por tres sets a cero, por las semifinales de la Copa Panamericana 2017. A la blanquirroja les queda luchar por la medalla de bronce.

Pese a la derrota ante Estados Unidos, la actuación de Ángela Leyva fue determinante para luchar el tercer y último set ante las estadounidenses. La joven voleibolista de Perú consiguió importantes puntos e hizo que los últimos minutos del encuentro se llenaran de emoción, llevando la partida hasta el score 27-25.

El coliseo Lolo Fernández en Cañete no defraudó. La hinchada local se entró en cada mate a las chicas de la Selección Peruana de Vóley. Sin embargo, el poderío del sexteto de Estados Unidos fue contundente y en tres sets terminó con la historia de las semifinales de la Copa Panamericana.

Ahora la Selección Peruana de Vóley irá por el tercer lugar en la Copa Panamericana ante su similar de Puerto Rico. Será un nuevo objetivo a conseguir para el sexteto dirigido por el brasileño Luizomar de Moura, quien recalcó la entrega de sus dirigidas pese a la derrota.

El himno nacional retumbó Cañete



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada