Pedro Pablo de Vinatea inició la carrera Global Energy Bimbo Race

Pedro Pablo de Vinatea inició la carrera Global Energy Bimbo Race
Pedro Pablo de Vinatea inició la carrera "Global Enerfy Bimbo Race". (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2015 / 10:03 AM

Pedro Pablo de Vinatea y Emilia Drago fueron parte de los 100 mil participantes que corrieron en simultáneo en 22 ciudades y 19 países al mismo tiempo en el Global Energy Bimbo Race. Siguiendo con el mensaje de Bimbo e incentivando el deporte en familia, ambos personajes comentaron sus próximos planes, tanto en el mundo del deporte como espectáculo, respectivamente.

TAMBIÉNDEBESLEER: Alucinante circuito de canotaje para Río de Janeiro 2016


“Invito a todas las personas a que se sumen a iniciativas como esta, que empiecen a hacer ejercicio y ser los siguientes también en correr, en disfrutar de una vida saludable y motivarse con actividades deportivas. Anímense a ser los siguientes y nos vemos el otro año”, resaltó el deportista Pedro Pablo de Vinatea.

Sobre sus próximos planes acotó también: “Acabo de regresar del Mundial de Parabádminton y si bien el resultado no fue el mejor, estoy muy contento de haber representado al país esta vez no solo sino con ya como un equipo. Ahora me estoy preparando para el Open Internacional de Parabádminton en donde tendré la revancha tras el mundial, pues uno de ellos va a ser en Perú del 16 al 18 de octubre y estoy enfocado en ello”.


NO DEJES DE LEER: Torneo internacional de Paleta Frontón se inauguró en Lima

Por su parte la actriz Emilia Drago comentó “Estoy feliz de ser embajadora de la marca Bimbo y ser partícipe de esta carrera que ha sido tan exitosa en su primera edición. Los invito a todos a seguir una vida saludable y a animarse por hacer deporte también en familia”, resaltó la actriz.


El pasado fin de semana se realizó la primera edición de la carrera “Global Energy Bimbo Race”, la misma que logró una convocatoria de más de 2 mil personas en Lima que corrieron en simultáneo junto a los participantes de 22 ciudades en 19 países.



Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia cuarentena para Lima y otras 9 regiones

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada