Paul George se perdería la temporada de la NBA

Paul George se perdería la temporada de la NBA
George se pierde el Mundial de Basket y la temporada de la NBA (Foto: The Indianapolis Star)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2014 / 12:41 PM

Indiana. Tras la grave fractura de tibia y peroné que sufrió Paul George en el encuentro entre los jugadores de Estados Unidos en Las Vegas el viernes pasado, en un partido que servía de preparación para el Mundial de Basket que se realizará en España, se confirmó que el alero de los Indiana Pacers podría perderse toda la próxima temporada de la NBA.

Así lo informó el propio padre del jugador quien lo confirmó al diario The Indianapolis Star luego de hablar con los médicos que operaron a su hijo en el Sunrise Hospital and Medical Center de la ciudad estadounidense.


“Paul está mejor ahora. Lo está haciendo bien. Está descansando” afirmó George Sr, quien dentro de todo se mostró tranquilo tras saber que la fractura pudo haber sido peor. “Si se tenía que romper, se rompió de la forma correcta. Se rompió uniformemente; por eso los médicos confían en que pueda regresar al 100%. Pero, por supuesto, tendrá que pasar por una larga recuperación y deberá regresar al gimnasio, pero que no le impedirá hacer lo que hacía antes, una vez que esté sano”.

“Los médicos le dieron, al menos, tres meses antes de que pueda cargar peso en la pierna. A partir de ahí, depende de él qué tan lejos puede llegar con eso”, mientras añadía “con una lesión como esa necesitas tiempo fuera, estamos hablando de todo el año”, sentenció el padre de George.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada