Consorcio hispano-peruano hará polideportivo de 6.000 asientos para Lima 2019

Consorcio hispano-peruano hará polideportivo de 6.000 asientos para Lima 2019
Los Juegos Panamericanos Lima 2019 contará con polideportivo para 6.000 espectadores. | Foto: Andina

Síguenos en Facebook



El consorcio formado por la constructora española Obrascon Huarte Lain y la peruana JE Contratistas Generales se adjudicaron el proyecto construcción de un polideportivo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con capacidad para más de 6.000 espectadores, anunció el comité organizador.

El polideportivo se hará en el distrito de Villa El Salvador, muy cerca de la Villa Panamericana, la urbanización donde se alojarán la mayoría de los deportistas que participarán en los Panamericanos.

Durante la celebración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, esa instalación acogerá las pruebas de gimnasia, voleibol, baloncesto, balonmano, fútbol sala esgrima, bádminton, lucha, kárate y tenis de mesa.

El complejo abarcará una superficie de 18.700 metros cuadrados y estará compuesto por un pabellón para competencias, con aforo para 6.100 espectadores, y otro para el calentamiento y entrenamiento de los competidores.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 reunirán en la capital a unos 6.700 deportistas para competir en 62 disciplinas deportivas entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019.



12 personas se salvan tras recibir órganos donados en tres días

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Yanet García y las veces que elevó la temperatura con fotos en la playa

EN VIVO: Barcelona 4-0 Sevilla por la final de la Copa del Rey

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada