El nadador peruano Mauricio Fiol, clasificó a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de realizar una brillante participación en el Torneo Nacional Selectivo de Natación. Fiol destacó en 100 metros de mariposa y 400 metros libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Michael Phelps: Sus perversiones sexuales, según Kim Petro

“Con la marca que hice estaría entre los 8 mejores del mundo en lo que va del 2015 y eso es muy gratificante. Voy a llegar a Toronto muy motivado y con ganas de traer los mejores resultados para mi país”, indicó Mauricio Fiol tras su clasificación.

En los 100 metros mariposa, Mauricio Fiol registró un tiempo de 53 segundos y tres milésimas. En cambio en la prueba de 400 metros libres marcó un tiempo de 3 minutos con 56 segundos. Cabe mencionar que ambos tiempos le permitieron clasificar a los próximos Juegos Panamericanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El nadador Tae Hwan Park queda suspendido 18 meses por dopaje

Mauricio Fiol se suma a la enorme lista de la delegación peruana que participará en el evento de este año. El nadador nacional viajará a Bogotá para continuar con sus entrenamientos por 23 días en la altura, con la consigna de llegar en óptimas condiciones al torneo.