Panamericanos 2015: Mauricio Fiol clasifica a Toronto

Panamericanos 2015 Mauricio Fiol clasifica a Toronto
El peruano Mauricio Fiol destacó en el Torneo Selectivo y clasificó a los Juegos Panamericanos Toronto 2015. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2015 / 18:09 PM

Lima. El nadador peruano Mauricio Fiol, clasificó a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de realizar una brillante participación en el Torneo Nacional Selectivo de Natación. Fiol destacó en 100 metros de mariposa y 400 metros libre.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Michael Phelps: Sus perversiones sexuales, según Kim Petro

“Con la marca que hice estaría entre los 8 mejores del mundo en lo que va del 2015 y eso es muy gratificante. Voy a llegar a Toronto muy motivado y con ganas de traer los mejores resultados para mi país”, indicó Mauricio Fiol tras su clasificación.

En los 100 metros mariposa, Mauricio Fiol registró un tiempo de 53 segundos y tres milésimas. En cambio en la prueba de 400 metros libres marcó un tiempo de 3 minutos con 56 segundos. Cabe mencionar que ambos tiempos le permitieron clasificar a los próximos Juegos Panamericanos.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: El nadador Tae Hwan Park queda suspendido 18 meses por dopaje

Mauricio Fiol se suma a la enorme lista de la delegación peruana que participará en el evento de este año. El nadador nacional viajará a Bogotá para continuar con sus entrenamientos por 23 días en la altura, con la consigna de llegar en óptimas condiciones al torneo.



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada