Malas noticias para Paloma Noceda. Según el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Instituto Peruano del Deporte, denegó entregarle los Laureles Deportivos a la campeona mundial. Según la institución, ambas competencias no tienen el aval de la Unión Internacional de Motonáutica (UIM).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Los besos de AJ Lee a los luchadores de la empresa

Como se recuerda, Paloma Noceda triunfó en los campeonatos de la Asociación Internacional de Jet Sport Boating, y la CSJDHD, el único organismo que reconoce el Comité Olímpico Internacional (COI) es la UIM.

Por otro lado, Aníbal Aliaga, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, señaló que pedirá una reconsideración a esta decisión, según declaraciones a RPP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: The Rock hace divertida imitación de John Travolta

Hace algunas semanas, Paloma Noceda fue reconocida como una de las 10 mejores deportistas latinoamericanas por la BBC. Además, había solicitado que le otorguen la máxima distinción que puede recibir un deportista peruano por poseer campeonatos mundiales.

Finalmente, señaló que dejará de participar en los siguientes campeonatos hasta que no le otorguen los Laureles Deportivos.