Padre de Floyd Mayweather responde a todos los críticos

Padre de Floyd Mayweather responde a todos los críticos
Padre de Floyd Mayweather respondió a los detractores de su hijo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2015 / 13:38 PM

Estados Unidos. Luego de la victoria por decisión unánime de Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao, el padre y entrenador del pugilista estadounidense se cansó de las críticas en contra de su hijo y respondió.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:




“Solo sé que mi hijo debería ser tratado mejor. Tal vez es demasiado bueno para él mismo. A veces eres muy bueno, pero la gente no lo aprecia hasta que todo se termina, luego lo apreciarán, pero se habrá ido. No digo que él no es apreciado, pero si yo estuviera en sus zapatos me importaría. Él está pagando el precio por ser tan honesto acerca de su vida y yo no sé por qué”, señalaó Mayweather Sr.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:



“Todo lo que él puede hacer es derrotar a la gente de su época. Si se retira en este momento, no tiene nada que probar, lo ha hecho todo. Floyd es un hombre pequeño como Pacquiao, el subió y acabó con todo los superwelters. La gente que lo abucheó en la pelea, son sólo un montón de idiotas. La gente no sabe de boxeo, ese es el problema”, agregó.

Finalmente, afirmó que un enfrentamiento de su hijo contra Amir Khan será ideal. “Te diré lo que tiene que hacer en setiembre, después de haber peleado con todos los pegadores, mi hijo tiene que terminar este contrato con una pelea fácil”, finalizó el entrenador de 62 años.



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada