El equipo peruano de bádminton nuevamente se lució en el Open de Santo Domingo en el que participaron jugadores de Austria, Hungría, Turquía, República Checa, España, Slovakia, Estados Unidos, Canadá, México, Ecuador, Chile, Perú y República Dominicana y que culminó el último domingo con el saldo de 5 medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce para nuestro equipo y así estar presentes en 4 de los 5 podios del campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga Mundial de Hockey: Argentina venció 4-3 a Alemania

La medalla de oro fue esta vez para el dobles femenino con la pareja conformada por Luz María Zornoza y Katherine Winder quienes se impusieron en la final a la dupla dominicana Sánchez – Jiménez por 21-15 y 21-6 en 27 minutos de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Quito-Últimas Noticias: Inés Melchor se coronó en la carrera 15K

En los dobles masculinos la dupla Martín del Valle y Mario Cuba se adjudicó la primera medalla de plata luego de caer en la final ante los mexicanos Castillo-Muñoz en tres disputados sets y más de una hora de juego.

En los singles femenino Daniela Macías también logró un cupo en el podio obteniendo una media de bronce para nuestro país.