El serbio Novak Djokovic debe ser uno de los tenistas más carismáticos del circuito del ATP. El número dos del mundo no deja pasar la oportunidad de mostrarse tal y como es frente a los fanáticos del tenis y de apoyar si es necesario a quienes más lo necesitan, tal y como lo hizo hace un par de semanas tras ganar el Masters 1000 de Roma al donar su premio de 500,000 dólares a los damnificados de su país por las inundaciones en toda la región balcánica.
Esta vez, Djokovic tuvo un gran gesto con un joven recoge pelotas durante el partido que lo enfrentaba al portugués Joao Sousa a quien terminó venciendo por 6-1, 6-2, 6-4. El número dos del ATP se sentó en su banca ante la inesperada lluvia que empezó a caer del cielo parisino, se colocó su casaca y recibió la ayuda del joven que lo cubría con un paraguas.
Djokovic, se percató de la ayuda que recibía e invitó a sentarse junto a él al incrédulo muchacho, a quien le conversaba mientras esperada que cesara la lluvia, prestándole su raqueta e invitándole una bebida de su cooler.
¡Genial el serbio!