El brasileño Felipe Massa fue el capitán del equipo de los pilotos de Fórmula 1 en el clásico partido benéfico de fútbol que se realiza cada año en el Principado de Mónaco, días antes de la celebración del Gran Premio, pero no pudo evitar ser derrotado por el conjunto liderado por el número 1 de la ATP, Novak Djokovic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafael Nadal será condecorado en la ciudad de París

Sergio Pérez, Carlos Sainz, Will Stevens y Roberto Merhi fueron algunos de los otros hombres del paddock que participaron en la exhibición.

Eso, en cuanto a los pilotos que cuentan con un asiento titular en la parrilla, porque también estuvieron en el evento celebrado en el Stade Louis Arena II algunos reservas como Pascal Werhlein y Esteban Gutiérrez y el expiloto Giancarlo Fisichella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Masters 1000: Novak Djokovic es el rey de Roma

Otras estrellas que jugaron fueron: el nueve veces ganador de las 24h de Le Mans Tom Kristensen y el ex jugador del Arsenal y Chelsea, el defensa, William Gallas. Pero incluso con Gallas en las filas el equipo de la Fórmula 1, estos perdieron por 3-1.

El partido, fruto de la creación por parte del Príncipe Alberto II en 1993, es una causa solidaria, donde todo lo recaudado va a parar a la fundación ‘AS Star Team for the Children’ que ayuda a los niños con recursos limitados de todo el mundo.