Novak Djokovic está a puertas de comenzar su participación en el segundo Grand Slam del año, el Roland Garros, pero hace un tiempo para relajarse.

Una muestra de eso es el partido de fútbol que disputó en Mónaco jugando para el equipo del príncipe Alberto II que tuvo como rival a una selección de pilotos de Fórmula 1, entre ellos Fernando Alonso, Felipe Massa o Sergio Pérez, que también se preparan para el Gran Premio de Mónaco.

El partido terminó 3-2 a favor del equipo del tenista serbio, que se dio el lujo de anotar un gol y dar un servicio para otro.

Djokovic, que regresaba de Roma, luego de ganar el Masters 1000 de esa ciudad tras vencer al español Rafael Nadal, abrió el marcador y luego dio la asistencia decisiva para el triunfo del “Star Team MC” del príncipe Alberto II, reemplazado en la segunda parte por Max Biaggi, excampeón mundial de motociclismo.

En el cuadro perdedor (“Nazionale Piloti”) estaban Alonso (Ferrari), Massa y Pérez, pero también el ruso Daniil Kyval, de 19 años y piloto de Toro Rosso, que consiguió marcar un gol en la 21ª edición de este partido caritativo, disputado a beneficio de una organización de ayuda a los niños con dificultades.