Noticia de la recuperación de Michael Schumacher no es verdadera

Noticia de la recuperación de Michael Schumacher no es verdadera
Michael Schumacher permanece en coma inducido (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2014 / 10:33 AM

Berlín. Nicola Pohl, periodista del diario alemán Bild, confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que es falsa la noticia de la recuperación del piloto alemán Michael Schumacher.

Diversos medios anunciaron que Schumacher había despertado del coma y había reconocido a su esposa, inclusive.


Pohl, afirmó en su cuenta de la red social que, Sabine Kehm, representante de ‘Schumi’ le mandó un mensaje de texto desmintiendo el hecho de que ella habría brindado esa información al canal RTL, de donde rápidamente la web rumana Gazeta.ru habría recogido la noticia, siendo, a su vez rebotada por otros medios.






Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada