Night of Champions: Lesnar y Cena se volvieron a encontrar (FOTOS)

Lesnar retuvo el título ante Cena por la intervención de Seth Rollins (Foto: WWE)

Lesnar retuvo el título ante Cena por la intervención de Seth Rollins (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Tennessee. Era la revancha de Summerslam donde Brock Lesna*r hizo lo que quiso con *John Cena, pero el ‘Main Event’ (evento principal) de Night of Champions entre ambos tuvo un final inesperado con un tercero involucrado.

La lucha pintaba para ser la oportunidad para que el rapero demuestre que lo ocurrido en Summerslam fue solo una mala lucha, pero cuando la paridad era evidente, ingresó Seth Rollins, que con el maletín del ‘Money in the Bank’ en manos intentó canjearlo sobre Lesnar aprovechando que Cena le había aplicado ya tres STF y se preparaba a realizarle al cuarto AA.

Fue en ese momento en que Rollins se deshace de Cena (con lo que se le da el triunfo por descalificación) y le aplica una Curb Stomp a Lesnar, pero cuando corría para canjear el maletín, Cena lo detuvo, impidiendo que se suba al ring y haga efectivo su canje.

Lesnar se levantó y le aplicó un F5 al rapero, aunque la lucha ya había terminado con lo que mantiene el título, dejando a Cena tendido en la lona.

A pesar de que lo intentó, Seth Rollins nunca llegó a canjear el ‘Money in the Bank’, debido a que la campana no sonó previo a ser sacado por Cena, por lo que aún mantiene la chance de utilizarlo en cuanto le plazca.

Papa Francisco: 2,500 arequipeños viajarán a Lima por misa

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

FIFA advierte a España por injerencias del Gobierno

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

10 éxitos salseros inspirados en la Navidad

Ir a portada