Nicolás Schreier va por el triunfo en el Campeonato de Slalom 2015

Nicolas Schreier busca su tercer triunfo en el Campeonato Nacional de Slalom 2015. (Foto: ITEA Comunicaciones / Andrés Lino)

Nicolas Schreier busca su tercer triunfo en el Campeonato Nacional de Slalom 2015. (Foto: ITEA Comunicaciones / Andrés Lino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2015 / 16:04 PM

Este 12 y 13 de septiembre, el windsurfista Nicolás Schreier buscará su 3ra victoria nacional en Slalom. La playa Santo Domingo de Paracas recibirá la 3ra fecha del Ránking Nacional de Slalom. Con 5 victorias en el año (2 en la modalidad Slalom), Nicolás va por un nuevo triunfo.

TAMBIÉNDEBESLEER: Gladys Tejeda: Federación Peruana de Atletismo se pronunció


Quiere seguir en lo más alto. Luego de disputar la edición 2015 del Pacasmayo Classic en La Libertad, el tetracampeón mundial de windsurf Nicolás Schreier continuará su participación en nuestro torneo nacional participando en el Campeonato Nacional de Slalom 2015, certamen que será válido por la 3ra fecha del Ránking Nacional de Slalom donde Nicolás fue el vencedor de las dos primeras jornadas.

TAMBIÉNDEBESLEER: FIBA Américas 2015: México fue a Basílica para clasificar


“Voy con las mejores expectativas al Campeonato Nacional de Slalom y con la convicción de hacer una buena competencia que me permita seguir rumbo al título nacional. Será un gran certamen con una buena cantidad de competidores, por lo que el nivel está garantizado”, señaló Nicolás Schreier.

“Me he venido preparando de la mejor forma durante este tiempo para llegar en óptimas condiciones y voy a luchar por un nuevo triunfo en la temporada”, agregó. Nicolás.




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada