El tetracampeón mundial de windsurf Nicolás Schreier viene teniendo una gran temporada en el Campeonato Nacional de Windsurf 2015 donde se mantiene invicto con 3 triunfos consecutivos en las distintas modalidades y buscará seguir por este camino del próximo 1 al 3 de mayo cuando se lleve a cabo la Copa Marcona 2015, válida por la 2da fecha del Ranking Nacional de Slalom.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qualita Vita: La Segunda Caminata “10.000 Pasos para tu Salud”

Este campeonato es considerado uno de los mejores de los últimos años, por lo que se espera una gran cantidad de participantes y donde Nicolás buscará sacar a flote toda su experiencia para llevarse el triunfo.

“Hasta el momento vamos teniendo un buen año de competencias y el objetivo es continuar de esta forma en los próximos meses para alcanzar los títulos. Mi preparación ha sido muy buena y estoy seguro que podré seguir demostrándolo en la Copa Marcona, un torneo que ha generado mucha expectativa y donde estoy seguro habrá una gran competencia. Cada vez la exigencia es mayor y hay que estar listos para ello”, concluyó Nicolás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aeroshow Cozumel: Miroslav Velickovich destacó en el circuito

La competencia se desarrollará en la playa Marcona de Nazca (Ica) del próximo 1 al 3 de mayo donde el windsurfista nacional quiere conquistar su cuarta victoria en el torneo y el segundo de la modalidad. Nicolás ya obtuvo hasta el momento el triunfo de las copas Otto Hofer y Mes de la Vela (1ra y 2da fecha del Ránking Nacional de Fórmula Experience, respectivamente) así como de la Copa Pepe Dávila (1ra fecha del Ránking Nacional de Slalom).

Nicolás Schreier agradece todo el apoyo brindado por sus auspiciadores Herbalife, Nissan Perú, AIRMAX Cargo, Columbia, Oakley, Makoto, Suunto, GBG Seguros Sin Fronteras e Instituto Quiropráctico Internacional. Asimismo, el apoyo constante del estado a través del IPD por trabajar constante en el deporte.

ITEA Comunicaciones