El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs viajará este martes nuevamente hacia tierras argentinas en busca de seguir escalando posiciones en el Rally Argentino, uno de los torneos más competitivos a nivel mundial.

El Rally Vuelta de la Manzana, válido por la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014, será el nuevo objetivo de nuestro representante nacional quien actualmente se ubica en la 4ta posición del torneo con 78 puntos. Una carrera que lo pondría dentro del top 3 de la competencia y Nicolás va en busca de su mejor desempeño para conquistar un nuevo triunfo en el certamen. La localidad de General Roca (Río Negro) será el epicentro de la competencia que se desarrollará este sábado 16 y domingo 17 de agosto.

“Llegamos a esta nueva fecha con las mejores expectativas luego de lo realizado en Córdoba. Cada vez vamos sumando más experiencia y eso nos hace muy competitivos en este torneo que congrega a grandes pilotos argentinos. Todas las carreras del Rally Argentino son difíciles y exigentes, por ello haremos nuestro mejor trabajo con la hoja de ruta para pelear por el primer lugar”, manifestó el piloto del PETROPERÚ World Rally quien va junto al equipo Baratec a bordo se su Ford Fiesta MR. Cabe resaltar que el piloto peruano llega a esta carrera tras obtener el 2do puesto del Rally de las Sierras Chicas (categoría Maxi Rally).

Con un triunfo en su haber durante el certamen en este 2014 (victoria en el Rally de Villa Carlos Paz), Nicolás va sumando más experiencia y se va posicionando entre los mejores competidores del certamen donde viene participando por segundo año consecutivo. El Rally Vuelta de la Manzana, considerada la prueba más histórica y tradicional del campeonato, tendrá un total de 11 especiales (148.20 kilómetros cronometrados) en dos etapas que transitarán General Roca y que también contará en su recorrido con las ciudades de Cutral Có y Plaza Huincul (Neuquén).

Nicolás iniciará el periodo de reconocimiento de ruta este jueves, dejando así todo listo para las prácticas libres y prueba clasificatoria de la carrera que se desarrollará durante la jornada del viernes en el sector de Defensa Gómez (cerca al aeropuerto de General Roca) con una distancia de 5 kilómetros. El piloto peruano va finiquitando los últimos detalles para una nueva participación en el Campeonato Argentino de Rally.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.