Nicolás Fuchs en el Top 10 de la décima etapa del Dakar 2017

	Nicolás Fuchs llegó a la ciudad de San Juan en la posición 8 con un tiempo de 05:21:23 horas. (Foto: EFE)

Nicolás Fuchs llegó a la ciudad de San Juan en la posición 8 con un tiempo de 05:21:23 horas. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2017 / 18:10 PM

Nicolás Fuchs sigue haciendo historia en el Dakar 2017. Ya en la etapa 8 había alcanzado la posición 15 en la clasificación general para convertirse en el mejor peruano en la historia ubicado en la categoría coches de esta competencia. Y este jueves la rompió en la décima jornada, en donde fue octavo.

El piloto nacional realizó un tiempo de 05:21:23 horas en la etapa 10 que une la ciudad de Chilecito con la de San Juan con un trayecto de 751 kilómetros, 449 de ellos cronometrados.

Con dicho resultado, Nicolás Fuchs se ubica ahora en la décimo cuarta casilla de la general y sigue dando que hablar en una competencia donde participa por primera vez en su carrera profesional

“Ha sido una jornada durísima para nosotros y para todos. Mucho calor y un extenso recorrido, esta ha sido una etapa netamente dakariana donde el físico ha sido importante para soportar las altas temperaturas. Hemos podido hacer una gran etapa, ubicándonos por momentos segundos en el día. Estamos felices por cómo se están dando las cosas hasta el momento, pero vamos con calma que aún falta un poco más por correr”, declaró Nicolás Fuchs a su llegada al campamento.

En esta nota te dejamos algunas fotografías de Nicolás Fuchs a bordo de su camioneta HRX durante la competencia de este mañana-tarde.

DATO:

  • La undécima etapa, que se corre este viernes, llevará a los pilotos a Río Cuarto con un recorrido de 754 kilómetros, 288 de ellos cronometrados.


Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada