Tras una gran carrera en Argentina, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron satisfactoriamente este domingo su participación en la segunda y última etapa del Rally Vuelta de la Manzana adjudicándose el 4to lugar de la competencia en la clasificación general y la categoría Maxi Rally. Con un tiempo final de 1:23:25.6 segundos, nuestro representante peruano se colocó en la cuarta casilla de la clasificación, la misma que finalmente fue liderada por Marcos Ligato (1ro con 1:21:45.6 segundos).

Gran carrera del piloto nacional quien remontó posiciones durante la jornada tras haber iniciado el día en el 7mo puesto.

“Ha sido una carrera muy difícil en cuanto a las notas de la hoja de ruta. Para ir a tope debíamos contar con referencias que sólo te da la experiencia. El resto de competidores han disputado La Manzana más de una decena de veces, por lo que siendo nuestra primera vez estamos conformes. El año que viene seguro iremos por más en esta carrera. Obtuvimos muy buenos puntos y un 4to puesto que suma mucho en las chances por el campeonato. La próxima fecha es El Calafate, una carrera muy nueva para todos y estoy seguro que allí podremos pelear de igual a igual por la victoria y tener la revancha de una carrera que veníamos ganando y debimos abandonar en el último prime”, comentó Nicolás Fuchs.

Gran carrera de Nicolás quien finalmente se llevó el cuarto puesto de la competencia en una jornada que ha sido increíble en La Manzana, la misma que lleva 44 ediciones y los pilotos de punta ya la han corrido una decena de veces. El equipo se adjudicó el 4to puesto de la general y 4to en la etapa, ganando también el último especial del día y cosechando 21 puntos en un campeonato al que aún le restan 5 fechas. Cabe resaltar que Nicolás no sumo puntos en la fecha del Mundial, que también fue válida por el Rally Argentino, por lo que los demás pilotos deberán descartar también una carrera cuando lleguen al final del año. Las chances están intactas con miras al título.

Rally Vuelta de la Manzana, válido por la 5ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014, tuvo un total de 11 especiales durante sus dos etapas en disputa, finalizando la jornada dominical con un total de 148.20 kilómetros cronometrados. Dos grandes días de competencia tuvo Nicolás en Argentina, mostrando cada vez más sus firmes intenciones de sostener su rendimiento con miras a luchar por la corona máxima del campeonato.