Nicolás Fuchs presente en la ceremonia inaugural del Rally España

Nicolás Fuchs presente en la ceremonia inaugural del Rally España
Nicolás Fuchs ya compite en el Rally de España. (Foto: ITEA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2014 / 17:08 PM

Barcelona. Se iniciaron las acciones. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano iniciaron durante este jueves su participación en el Rally España 2014 con en el shakedown, la ceremonia inaugural y la primera prueba de la carrera, válida por la 12ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2). Con un tiempo de 4:00.9 segundos, Nicolás arrancó su participación en Barcelona con la primera prueba oficial que albergó un gran marco de público en la capital de Cataluña. El piloto nacional se posicionó entre los 10 mejores tiempos del Súper Especial (puesto 8) y ya quedó listo para la extensa segunda jornada que se vivirá a partir de mañana.

“Salimos tranquilos en este primer especial para no arriesgar nada, la carrera recién empezará mañana con los especiales más largos. Hoy fue una jornada muy corta y la intención es ir con cabeza fría para no tener ningún problema durante la etapa del viernes. Estamos seguros de poder realizar una muy buena carrera y vamos a luchar por ello. Esto recién empieza, es un rally con muchos especiales y tenemos que estar concentrados”, acotó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien compite al mando de su Ford Fiesta R5 junto al equipo M-Sport.

El Rally España tuvo su inicio desde tempranas horas con el shakedown de la categoría WRC2 donde Nicolás tuvo un buen rendimiento al adjudicarse el 3er puesto de la prueba con 2:16.1 segundos en la localidad de Salou donde también se llevó a cabo la ceremonia inaugural. Luego, el equipo partió hacia Barcelona donde se desarrolló el Súper Especial de la competencia sobre una extensión de 3.20 kilómetros. Un primer especial de apertura que ha dejado a todos los competidores listos para la extensa jornada que se vivirá este viernes.

Nuestro piloto nacional disputará mañana la segunda etapa de la competencia en tierras españolas con un total de 6 especiales y 138.54 kilómetros cronometrados. El recorrido por los primes Gandesa (7 km), Pesells (26.59 km) y Terra Alta (35.68 km) se iniciará a partir de la 1:33 a.m. (hora Perú) donde Nicolás buscará sostener un buen rendimiento en una jornada donde predominará la superficie de tierra. Una nueva fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 ya se ha comenzado a disputar y el piloto peruano nos representa a nivel internacional de gran forma.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada