El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano ya finiquitaron los últimos detalles en Huancayo para participar en la última etapa de la XLIV edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

A bordo de un Mitsubishi Montero, el campeón de las ediciones 2009 y 2012 afrontará un nuevo reto en la categoría Camionetas donde buscará realizar su mejor performance en esta nueva división. La edición 2014 de la carrera más importante del Perú llega a su fin y Nicolás será partícipe en su llegada a la capital peruana.

“Ya nos encontramos listos para participar en la última etapa de Caminos del Inca y llegamos con las mejores expectativas. Si bien será un nuevo reto para nosotros, tenemos la confianza de disputar una buena carrera y finalizar la jornada en una buena posición. Sabemos de la magnitud de Caminos del Inca y es una gran alegría para nosotros poder participar de la carrera más importante del Perú”, manifestó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien participará a bordo en un Mitsubishi Montero.

La última etapa de Caminos del Inca 2014 irá desde Junín hasta Lima con un recorrido total de 430 kilómetros sobre asfalto donde 332 serán cronometrados. La jornada abarcará los primes Chupaca – Lunahuaná (224 km) y Cañete – Lima (108 km) donde todo el público volverá a encontrarse con nuestro representante nacional. Nicolás vuelve a confirmar su presencia en Caminos del Inca 2014.