Perú en el podio. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano concluyeron de gran forma este domingo su participación en el Rally de Entre Ríos con una gran remontada de carrera que finalmente les permitió consagrarse en el 2do lugar de la categoría Maxi Rally.

“Hoy ha sido una etapa complicada, sabíamos que sería difícil, pero hemos podido culminarla muy bien. Salimos muy cautelosos en la primera vuelta, cambiamos un poco el setup del auto y con ello salimos a pelear hasta el final. Me siento muy feliz por este resultado, hemos podido llevarnos la victoria de esta segunda etapa y con ello el 2do lugar en esta carrera que ha sido tan exigente. Con los cambios pudimos apretar más y aprender mucho de este rally nuevo para nosotros. Todo salió muy bien, hemos sumado buenos puntos para el campeonato y nos mantenemos firmes”, declaró el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien participa junto al equipo Baratec a bordo de su Ford Fiesta MR.

Gran trabajo realizado por nuestro piloto nacional y excelente resultado durante esta jornada dominical donde finalmente ha sumado 36 puntos en la clasificación general del Campeonato Argentino de Rally 2014 al culminar esta 8va fecha: 18 puntos por el segundo puesto, 6 puntos por el 4to lugar de la etapa del sábado y 12 puntos por la obtener la victoria en la etapa del domingo. Sostenido rendimiento mostrado por Nicolás durante este segundo día que tuvo un total de 6 especiales y 79.24 kilómetros cronometrados donde además se llevó la victoria de los primes Pronunciamiento – 1 de mayo (20.08 km) y Caseros – San Justo (13.71 km).

Con este resultado, Nicolás Fuchs puso fin a su participación en la antepenúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014 que tuvo un total de 13 especiales y 158.43 kilómetros cronometrados en la localidad de Entre Ríos y ahora enrumbará hacia Europa para realizar su última participación de la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Rally con el Rally Gales a realizarse del próximo 13 al 16 de noviembre. Nicolás Fuchs no baja los brazos y continúa la exigente competencia representando a nuestro país.