Gran cierre en Córdoba. Tras dos etapas disputadas, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron de gran forma su participación en el Rally de las Sierras Chicas realizado en la provincia de Córdoba (Argentina) donde finalmente sostuvieron su rendimiento del día 1 y finalizaron la competencia en el 2do puesto de la clasificación general y la categoría Maxi Rally. Con un tiempo de 1:48:11.6 segundos, Nicolás suma un nuevo podio en el Rally Argentino, el mismo que ha sido completado por los pilotos Miguel Baldoni (1ro con 1:47:41.1 segundos) y Alejandro Cancio (3ro con 1:49:32 segundos) en la clasificación general de la competencia. Excelente labor realizada por nuestro representante nacional durante la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014 donde cada vez se afirma como uno de los grandes candidatos al título.

“Acabar una carrera en el torneo más importante de Sudamérica es una alegría grande y más aún sacar un buen puesto como el que hicimos hoy. Felicito a Miguel (Baldoni) por la carrera que hizo, ha sido muy exigente desde un inicio donde nos enfocamos en hacer un buen papel y sacamos adelante la competencia. Este podio se lo dedico al Perú en su día. A todos los peruanos que siempre me apoyan y son parte del equipo. Felices Fiestas Patrias”, concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien compitió en el certamen a bordo de su Ford Fiesta MR junto al equipo Baratec. Nicolás ahora se ubica en el cuarto lugar de la tabla general del campeonato con 78 puntos.

La etapa final del Rally de las Sierras Chicas contó con un total de 6 especiales y 38.12 kilómetros cronometrados. Los primes Villa Allende – Unquillo (en tres ocasiones con 6.79 km), El Manzano – Salsipuedes (en dos ocasiones con 7.49 km) y Unquillo – Unquillo (2.77 km) fueron recorridos desde las 7:13 a.m. por las localidades de Córdoba en una gran lucha de Nicolás con Miguel Baldoni por la conquista del primer lugar. Tramo a tramo, Nicolás le fue recortando segundos a Baldoni durante esta segunda etapa, donde finalmente se ubicó en el 2do puesto. Así como la etapa anterior, el piloto peruano puso sostener su rendimiento a bordo del Ford Fiesta MR y mantener el 2do lugar de la clasificación general y la categoría Maxi Rally.

Durante este 2014, Nicolás conquista un nuevo podio tras haber dado el primer golpe en la fecha inaugural del Rally Argentino que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz y donde nuestro piloto nacional se hizo de la 1ra posición del rally. Segundo año consecutivo de participación de Nicolás en el Campeonato Argentino de Rally donde ya ha mostrado un gran manejo y sus firmes intenciones de pelear por el título al finalizar la temporada. Siempre junto a Fernando Mussano, el equipo nacional continuará disputando el torneo con la firme consigna de sumar la mayor experiencia posible que lo coloque entre los mejores competidores del certamen.