El corredor estelar Arian Foster logró 127 yardas por tierra y una anotación y lideró el triunfo a domicilio de los Texans de Houston que se impusieron por 13-27 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Los Texans (7-6) sumaron dos victorias seguidas por primera vez en tres meses y se mantienen segundos en la División Sur de la Conferencia Americana, con posibilidades de pasar a la fase final.

Foster corrió una yarda en el último cuarto para la anotación que le dio la ventaja definitiva a los Texans.

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 13 de 19 pases para 135 yardas, sin pase de anotación y tampoco fue interceptado, que le dejaron en 88,7 el índice de pasador.

Pero hizo ocho acarreos y consiguió el primer ‘touchdown’ de los Texans con avance de cuatro yardas que dio la ventaja parcial al equipo de Houston (7-10).

Los Jaguars (2-11), que están ya eliminados de la fase final, consiguieron una ventaja de 13-10 al término de la primera mitad del partido, pero no pudieron mantenerla en la segunda parte ante el mejor juego defensivo y ofensivo de los Texans.

El ‘quarterback’ Blake Bortles novato hizo buenos 20 de 39 pases para 205 yardas, incluido uno que fue de ‘touchdown’, no le interceptaron ningún balón, pero fue derribado cuatro veces y bajó a 64,6 el índice de pasador.

EFE