NFL: Los Pittsburgh Steelers vencieron a los Cincinnati Bengals

NFL Los Pittsburgh Steelers vencieron a los Cincinnati Bengals
Los Steelers sacaron ventaja en Cincinnati. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2014 / 19:51 PM

Estados Unidos. El mariscal de campo Ben Roethlisberger hizo tres pases de anotación y llevó a los Steelers de Pittsburgh a un triunfo a domicilio por 21-42 sobre los Bengals de Cincinnati, rivales directos de la División Norte de la Conferencia Americana.

La victoria da a los Steelers marca de 8-5 y pone el máximo de igualdad en la clasificación, donde los Bengals siguen de líderes, mientras que el equipo de Pittsburgh comparte el segundo lugar con los Ravens de Baltimore, que también venció a domicilio 13-28 a los Dolphins de Miami.


Roethlisberger mandó un pase de touchdown de 94 yardas a su receptor novato Martavis Bryant en el último cuarto, cuando los Steelers consiguieron ventaja de 25 puntos.

El veterano mariscal de campo de los Steelers completó 25 de 39 pases, sumó 350 yardas, hizo tres envíos de anotación, no le interceptaron ningún balón ni fue derribado, y dejó en 118,5 el índice de pasador.


Los Bengals (8-4-1) perdieron ventaja como líderes en favor de los Steelers y los Ravens, que ahora tienen opción a luchar también por el título de campeones.

El ataque de los Bengals fue dirigido por el mariscal de campo Andy Dalton que completó 21 de 29 pases para 302 yardas, sumó 302 yardas por aire, y mandó dos pases de touchdown.


Dalton no permitió que le interceptasen ningún pase, pero fue derribado dos veces y colocó en 128,8 el índice de pasador.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada