La leyenda de la NBA, Karl Malone, quien es miembro del Basketball Hall of Fame gracias a sus 19 temporadas en la liga, 18 de ellas en los Utah Jazz, visitó al boxeador Manny Pacquiao quien entrena arduamente para su pelea ante Floyd Mayweather el próximo dos de mayo en Las Vegas. ‘Pacman’ recibió una camiseta del exjugador.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Faltan 23 días para la llamada ‘Pelea del siglo’ entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contrató a artesanos mexicanos para la elaboración del cinturón que pertenecerá al campeón de dicha pelea, aunque este aún no está listo. El proceso para colocar las placas y letras de oro, junto a las esmeraldas, tardará como máximo tres semanas.

EL boxeador filipino Manny Pacquiao viene entrenando duramente para la ‘Pelea del Siglo’ en la cual enfrentará al su colega estadounidense Floyd Mayweather en el coliseo de Las Vegas, pero a pesar de mantener su mentalidad en la lucha, el filipino se da tiempo para leer la biblia pues considera que “sin la ayuda de Dios no hay gloria”.

TAMBIÉN PUEDES LEER