El ex jugador de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, ha ingresado en un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo, según informaron fuentes cercanas al excéntrico personaje, últimamente muy involucrado con Corea del Norte.

Su agente, Darren Prince, indicó a CNN que la ex estrella de la NBA lleva desde esta semana siendo tratado de su adicción, que le causó algunos problemas en público recientemente.

“Su nivel de consumo de alcohol ascendió a niveles que nadie había visto antes. Cuando regresó (de Corea del Norte) hablé con él de lo preocupado que estábamos”, indicó Prince, quien ha asegurado que el tratamiento se prolongará durante un mes en un centro ubicado en la costa este de Estados Unidos, aunque no se ha conocido el nombre.

Rodman protagonizó una embarazosa entrevista con la CNN a comienzos de este mes desde Corea del Norte, donde organizó un partido con ex estrellas de la NBA en honor al cumpleaños del líder norcoreano Kim Jong-Un.

El ex jugador de los Detroit Pistons y los Chicago Bulls comenzó a proferir insultos y a gritar en la entrevista ante la atónita mirada de sus compañeros, que lo intentaban contener. Posteriormente, Rodman atribuyó su salida de tono a haberse pasado con el alcohol.

EFE

TAGS RELACIONADOS