Natalia Málaga y su emotivo mensaje tras el triunfo de Perú

Natalia Málaga y su emotivo mensaje tras el triunfo de Perú
Natalia Málaga ganó medalla de plata con Perú en los Juegos Olímpicos Seúl 1988. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La selección peruana, dirigida por Natalia Málaga, venció con categoría 3-0 a Serbia en su debut en el Mundial Sub 20 de Vóley que se viene disputando en Puerto Rico. Justamente la entrenadora fue una de las más felices con el resultado.

La entrenadora de la selección peruana, Natalia Málaga, se mostró bastante feliz en Twitter. Es que publicó tres emotivos mensajes en su cuenta oficial luego de ganarle 3-0 a Serbia en la primera fecha del Mundial Sub 20 de Vóley.

TAMBIÉN MIRA: Mira las mejores imágenes del Perú 3-0 Serbia

“¡Primer triunfo! ¡Arriba Perú por siempre! Gracias a todos mis amigos, un paso adelante y seguiremos luchando”, publicó Natalia Málaga en Twitter luego del 3-0 de la selección peruana ante Serbia en el Mundial Sub 20 de Vóley, resultado que nos ubica bien de cara a la clasificación a la segunda fase.

Pero sin duda el mensaje más emotivo fue el último que publicó en Twitter sobre la victoria 3-0 ante Serbia en el Mundial Sub 20 de Vóley: “Nadie nos va a quitar nuestros sueños. Y siempre Arriba Perú. A comer y a recuperar fuerzas para mañana”, confesó Natalia Málaga antes del partido de este sábado contra China.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada