La entrenadora y medallista olímpica, Natalia Malaga recomendó a la Federación Peruana de Vóley que Carlos Aparicio se haga cargo de la selección de mayores, mientras que ella continúa trabajando con las juveniles para el mundial de Chipre.

“Para mi el técnico de la selecciòn de mayores deberìa ser Carlos Aparicio, pero no le quieren dar esa oportunidad o capaz ya ha tenido las oportunidades y no se han sabido manejar en esos momentos. Esa la persona indicada desde hace mucho tiempo, pero con una mejor disciplina, digamos”, declaró Natalia.

La exvoleibolista aclaró que el tema de su salud está cerrado y aclaró que decidió dar un paso al costado de la dirección de mayores por la excesiva carga de trabajo que finalmente terminaba por afectar al equipo.

“Me hice cargo del voley en general, cuando solo había ido a reemplazar por una temporada al que le correspondía a la selección de mayores y ahora el entrenador que venga a trabajar con ese grupo se tendrá que llevar a cinco jugadoras de mi equipo, se llevara a mi base principal, que son las juveniles”, agregó.

Cabe precisar que el Mundial juvenil de Chipre se disputará entre julio y agosto del 2015.