Urgente NUEVO SISMO DE 6,1 GRADOS EN MÉXICO

Natación: Mauricio Fiol se llenó de medallas en Colombia

Natación: Mauricio Fiol se llenó de medallas en Colombia
Mauricio Fiol se lució en Cali (Foto: ITEA)

Síguenos en Facebook



Cali. Nuestro compatriota obtuvo en tierras caleñas hasta 9 medallas (3 de oro y 6 de plata), demostrando así toda su jerarquía a nivel internacional y posicionándose como uno de los mejores competidores de todo el certamen.

Las preseas de Mauricio Fiol en la Copa Ciudad de Cali fueron logradas en las categorías 100 metros libre (2 medallas de oro), 200 metros libre (1 medalla de plata), 100 metros mariposa (1 medalla de oro y 1 medalla de plata), 200 metros mariposa (2 medallas de plata) y 50 metros mariposa (2 medallas de plata). Cabe resaltar que también participó en los 400 metros libre y en la regata se ubicó 3ro de 24 nadadores.

“El campeonato fue muy fuerte, de un nivel muy alto y para mí era de preparación, por ello no baje la carga y seguí entrenando durante la competencia”, manifestó el nadador peruano.

“Estoy trabajando muy fuerte en mi entrenamiento tanto de agua como de tierra, trabajando mucho mi técnica, pateo y las estrategias de competencia según la prueba. Por eso la importancia de competir afuera con rivales de gran nivel para seguir mejorando día a día”, agregó Mauricio Fiol.

Nuestro crédito en cuanto a natación se refiere, se alista para el Sudamericano de Mayores que se realizará en Argentina (30 de septiembre al 4 de octubre). No obstante, participará en 2 etapas de la Copa del Mundo a realizarse en Asia como parte de su preparación para el torneo argentino y también para su presencia en diciembre en el Mundial de Piscina Corta (Qatar).

Últimos videos

Kuczynski: "Misión cumplida, esperamos en Lima al Papa Francisco"

Manchester United se impuso al Southampton por la Premier League

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada