Natación: Marc Sánchez perdió por sus gafas

Natación: Marc Sánchez perdió por sus gafas
Marc Sánchez perdió por sus gafas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Al terminar su serie de los 1.500 metros libre, Marc Sánchez se quitó las gafas y uno de sus dos gorros y los arrojó con rabia al borde de la piscina. Les culpaba de no haber nadado lo rápido que él hubiera deseado.

“Se me han ido las gafas a los 500 metros y se han llenado de agua. He estado más pendiente de colocármelas en cada viraje, y el gorro que también se me ha subido. Es un error de novato”, se lamentaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alzain Tareq: Polémica por la participación de la niña de 10 años

Sánchez realizó un tiempo de 15:12.79, decimosexto en total. El mejor suyo, realizado en junio es de 15:10.80. “Podía haber estado en 15 minutos, o menos”, aseguró el nadador balear, que aún debe de disputar en la jornada final los 400 estilos. El corte para la final de 1.500 quedó en 14:57.82.

En los 50 metros espalda Miguel Ortiz-Cañavate empató para la decimosexta posición con el brasileño Guillerme Guido (25.29), lo que les abocaba a un desempate al término de la sesión de la mañana para determinar quién de los dos nadaría las semifinales, pero el brasileño renunció. Juan Miguel Rando (25.54) no pasó de ronda.

Fuente: Marca


Últimos videos

Alexandra Grande, medalla de oro en el Campeonato Karate1 Serie A 2017

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada