Nat Geo Run, la carrera que genera conciencia en la conservación del medio ambiente

Nat Geo Run, la carrera que genera conciencia en la conservación del medio ambiente
La carrera Nat Geo Run se realizará en simultáneo en varias ciudades de América Latina el 22 de abril del 2018 | Foto: Nat Geo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2018 / 11:54 AM

En su cuarta edición, la carrera NATGEORUN, busca generar conciencia ecológica a nivel global que tendrá lugar el próximo domingo 22 de abril en forma simultánea en cinco países entre las que se cuentan, además de Perú, Brasil, Argentina, Chile y México.

NATGEORUN convoca cada año a miles de personas en todo el mundo a correr bajo la misma causa:, fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre la importancia de incorporar hábitos amigables con el medio ambiente.

Esta sería la cuarta edición en Perú de NATGEORUN, que en 2017 logró congregar a más de 3,000 participantes. Además, en América Latina, la Carrera ya ha sumado hasta la fecha, la participación de más de 25 mil corredores en ediciones anteriores en Latinoamérica.

“NAT GEORUN busca generar conciencia ecológica, incorporando pequeños hábitos cotidianos que contribuyan a asegurar un futuro sustentable para las nuevas generaciones. Entre todos, con responsabilidad y compromiso podemos hacer la diferencia y salvar a nuestro planeta”, agregó Franca Morena, SVP & General Manager de FOX Networks Group Perú.

La carrera en Lima, contará con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos. El punto de encuentro será a partir de las 7.00 am en el parque Combate de Abtao ubicado en el distrito de San Isidro.

Cabe mencionar que en la cuarta edición de NATGEORUN estarán presentes los nuevos talentos de Fox Sports Radio: Mathías Brivio, Roberto Mosquera, Julio César Uribe, Eddie Fleischman, José Guillermo del Solar, Flavio Maestri y Júlio César de Andrade Moura (Julinho).

Las inscripciones ya se encuentran abiertas a través de Teleticket.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada