Conquistó la victoria. El reconocido piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. desplegó su mejor performance este sábado en el Autódromo de La Chutana donde se llevó a cabo la 2da fecha del Campeonato Nacional de Drifting y se adjudicó la victoria absoluta del certamen nocturno que se desarrolló ante un gran marco de público que se hizo presente hasta el sur de Lima. Al mando de su Toyota Supra MKIV, Lucho impuso condiciones en esta 2da jornada del torneo en la categoría Pro y se alzó como el máximo líder luego de tres mangas disputadas. El piloto oficial del equipo Falken se posicionó en lo más alto de esta competencia que contó con los mejores exponentes del drifting nacional.

“Ha sido una jornada espectacular la que hemos vivido hoy en La Chutana y siento una gran felicidad por la victoria obtenida, algo que vinimos buscando desde la primera fecha y que ahora lo pudimos consolidar. Gracias a todo el equipo por su apoyo constante, ellos también son gran parte de esta victoria por todo el trabajo previo que se hace. He tenido muy buenos rivales y correr de noche ha sido algo novedoso, pero que nos exige más y eso le pone un plus a la competencia. Seguiré trabajando para conseguir nuevos triunfos en el campeonato”, manifestó el piloto al finalizar la jornada nocturna y quien cuenta con el gran apoyo de Toyota.

Tras realizar este viernes en horas de la noche las prácticas previas a la competencia, Lucho dejó en óptimas condiciones su vehículo para la carrera sabatina donde pudo demostrar su mejor manejo. El Toyota Supra MKIV tuvo un gran desempeño durante esta jornada nocturna y el piloto peruano pudo desarrollar su mejor habilidad y destreza en esta novedosa fecha que puso a prueba a todos los competidores de noche. La categoría Pro contó con grandes pilotos durante las tres mangas disputadas y fue finalmente el piloto oficial del equipo Falken quien pudo alzarse con la victoria.

La 2da fecha del Campeonato Nacional de Drifting, que también ha sido válida por la Copa Falken, albergó a un gran marco de público que llego hasta las pistas del Autódromo de La Chutana. Gran resultado obtenido por el reconocido piloto nacional de drifting quien se ha ubicado en el escalón máximo de esta fecha y va por más en lo que resta del año. El objetivo final es conseguir el título nacional al finalizar la temporada y Lucho se alista para seguir mostrando su mejor desempeño con el transcurrir de las competencias hasta lograr la tan ansiada meta.