Mundial de Slalom: Nicolás Schreier busca la victoria en Alemania

Nicolás Schreier se prepara para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Slalom. (Foto: ITEA Comunicaciones / Andrés Lino)

Nicolás Schreier se prepara para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Slalom. (Foto: ITEA Comunicaciones / Andrés Lino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2015 / 13:07 PM

El windsurfista peruano luchará por un nuevo triunfo en Paracas este 4 y 5 de julio. Cuatro son las victorias en el año (1 en la modalidad Slalom) que suma hasta el momento en el torneo. Esta será su última preparación previa a su viaje al Mundial de Slalom en Alemania.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Los 8 autos más caros y alucinantes del mundo


Por el título. El tetracampeón mundial de windsurf Nicolás Schreier continua su exigente temporada de competencias en nuestro país y ya se encuentra preparado para participar este 4 y 5 de julio en la Copa “Chato” Ruiz Vier, válida por la 2da fecha del Ránking Nacional de Slalom.

“Lo realizado durante la temporada hasta el momento ha sido muy positivo y buscaré seguir por este camino el fin de semana. Habrá una muy buena competencia en Paracas y para ello he seguido entrenando fuerte para pelear por el triunfo. Esto me servirá como preparación para llegar en buen nivel al Mundial de Slalom que se realizará en Alemania y donde iré con la firme convicción de dejar en lo más alto a mi país”, finalizó Nicolás.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Toronto 2015: Zulema Arenas y Karina Villazana no van por lesión

La playa Santo Domingo de Paracas será el escenario de esta gran competencia el próximo fin de semana donde el windsurfista peruano irá por su quinta victoria en la temporada y la segunda en la modalidad.




Gobierno del Perú anuncia que toque de queda será de 01:00 a 04:00 a.m. hasta el 3 de octubre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada