Mundial de Rugby 2015: Sudáfrica prepara un cambio ante Gales

Mundial de Rugby 2015 Sudáfrica prepara un cambio ante Gales
Sudáfrica prepara un cambio para enfrentar a gales. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2015 / 18:27 PM

El seleccionador sudafricano de rugby, Heyneke Meyer, anunció hoy su XV titular para el encuentro de cuartos de final del próximo sábado ante Gales por el Mundial de Rugby 2015, con solo un cambio con respecto al equipo que derrotó el pasado miércoles a Estados Unidos (64-0).

TAMBIÉNDEBES DE LEER:


El ala JP Pietersen, autor de tres ensayos ante Samoa (46-6), en el segundo partido de Sudáfrica en el grupo B, regresa a la titular en detrimento de Lwazi Mvovo.

JP Pietersen, ya recuperado de su lesión de rodilla, desplazará así a Bryan Habana, que buscará ante los Dragones romper el récord de 15 ensayos en las Copas del Mundo que ostenta el neozelandés Jonah Lomu, al carril izquierdo.

“Están jugando el mejor rugby de su carrera”, dijo Heyneke Meyer durante el anuncio del equipo titular. “Los alas han anotado algunos tries excelentes; es bueno saber que hay tanta competencia por el puesto”, agregó.

NO DEJES DE VER: Argentina vs Irlanda: En vivo por el Mundial de Rugby

“Tiene sentido volver a juntar en las alas a Bryan y a JP, dos jugadores muy experimentados”, declaró el seleccionador australiano, Heyneke Meyer.

Bryan Habana es uno de los cuatro jugadores de Sudáfrica que han sido titulares en los cuatro partidos disputados en el Mundial de Rugby 2015 2015, junto a François Louw, Tendai Mtawarira y Schalk Burger.

Sudáfrica, campeona del mundo en 1995 y 2007, llegó a los cuartos de final, donde se medirá con Gales en el estadio londinense de Twickenham (15:00 GMT), después de sumar tres victorias Samoa (46-6), Escocia (34-16) y Estados Unidos (64-0)- y una derrota -Japón (32-34) en la fase de grupos.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada