El tercera línea Juan Manuel Leguizamón advirtió de que Tonga, próximo rival de Los Pumas en el Mundial de Rugby 2015, es una selección “que provoca un desgaste físico muy grande” y que “si tiene un buen día puede ganarle a cualquiera”.
TAMBIÉNLEE: Tonga brilló ante Namibia y va con todo en Inglaterra
“Tonga tiene jugadores fuertes y rápidos, que suelen ser imprevisibles, lo que puede llegar a ser un punto fuerte para ellos. Es un rival que provoca un desgaste físico muy grande”, aseguró Juan Manuel Leguizamón de Argentina antes del partido por el Mundial de Rugby 2015. “Si están en un buen día y con confianza le pueden ganar a cualquier selección, como ya lo han demostrado. Los Pumas debemos tener confianza en lo que vamos a hacer y estar muy sólidos tanto en defensa como en ataque”, agregó.
Los Pumas, que barrieron el pasado viernes a Georgia en su segundo partido en el Mundial de Rugby 2015 (54-9), se enfrentará el próximo domingo en Leicester a Tonga con la intención de sumar una nueva victoria que deje encaminada su clasificación a cuartos de final.