Steve Hansen, entrenador de los All Blacks, hará seis modificaciones, para lo que será el siguiente partido por el Mundial de Rugby 2015, cuatro en los forwards y dos en los backs con respecto al XV que derrotó el pasado 2 de octubre a Georgia (43-10) en el estadio del Milenio de Cardiff.
TAMBIÉNDEBES DE LEER:
#FOTOSrugbyworldcup</a> Sudáfrica 64-0 USA: Mira las emocionantes fotos del encuentro <a href="http://t.co/7AQFY2ZsiW">http://t.co/7AQFY2ZsiW</a> <a href="http://t.co/CA5vYPzk9W">pic.twitter.com/CA5vYPzk9W</a></p>— Peru.com Deportes (
deportesperu) octubre 7, 2015
El centro Ma’a Nonu, ya recuperado de su lesión en el hombro, regresa a la titularidad y disputará su test internacional número cien con el combinado oceánico, convirtiéndose en el sexto All Black con más encuentros jugados, tras Richie McCaw (145), Keven Mealamu (128), Tony Woodcock (117), Dan Carter (108) y Mils Muliaina (100).
“De parte de todos los All Blacks queremos felicitar a Ma’a por llegar a esta cifra histórica de partidos. Es un jugador muy valorado en nuestro grupo y así lo ha sido durante mucho tiempo”, dijo Steve Hansen durante el anuncio del equipo titular.
NO DEJES DE VER: Sudáfrica humilló 64-0 a Estados Unidos en el Mundial de Rugby
“Sabemos que los tonganos serán muy físicos y que lo darán todo en este último encuentro de la fase de grupos. Solo hay echar la vista atrás y recordar el triunfo sobre Francia en la Copa del Mundo de 2011 para darse cuenta que si no estás a tu mejor nivel te pueden poner las cosas muy difíciles”, señaló el entrenador neozelandés.